Nuestros Servicios

Lo que hacemos Mejor

Somos una firma dedicada a prestar servicios de consultoría enfocada al mejoramiento de procesos mediante herramientas tecnológicas a empresas que proyecten aumentar su productividad mediante herramientas de Hardware y Software

Nuestra especialidad

Aprovechando el conocimiento de negocio de nuestros consultores, durante mas de 20 años nos hemos venido especializando en el análisis de procesos en diferentes ámbitos de la industria combinando dicho conocimiento en la implementación principalmente de JD Edwards EnterpriseOne, que hoy por hoy  es líder para medianas y grandes empresas capaces de afrontar con éxito las problemáticas que se presentan en el día a día en la ejecución de los procesos.

Los diferentes sectores económicos han sufrido en los últimos años la aparición de grandes actores de carácter internacional y con un soporte tecnológico totalmente digitalizado. Competir en los difrentes  mercados es el reto actual de las organizaciones y para ello solo tienen un camino, la transformación a un negocio digital, esto lo brinda JD Edwards, aquí dependerá de tu tamaño y proyección de negocio para determinar cuál puede encajar mejor.

CONSULTORÍA QUE TE AYUDARÁ A ACELERAR LOS RESULTADOS

El objetivo del servicio se centra en habilitar dentro de las organizaciones a un área o personas dedicadas, para ayudar a que lleve a cabo la implementación de nuevos procesos o modificaciones a los actuales, con la asesoría y apoyo de consultores Dynamic Tech SAS con experiencia en implementaciones de procesos.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, MULTI-PLATAFORMA, 100% WEB, APPS MÓVILES

Si en algún aspecto JD Edwards destaca sobradamente sobre sus competidores, es en el tecnológico. A diferencia de otros fabricantes, JD Edwards funciona contra base de datos de Microsoft o servidores Windows. Incluso base de datos IBM.

Además JD Edwards ha sido pionero en el ERP 100% web, que facilita la movilidad y reduce los costos, despliegue y mantenimiento, permitiendo acceder a toda la funcionalidad de la aplicación desde un navegador web. También ha sido el primer ERP en ofrecer versión para Ipad y dispone de aplicaciones para móviles que permiten realizar tareas específicas de determinados roles desde el móvil, como validar solicitudes de compra o consultar pedidos de ventas, descargables directamente desde el AppStore de Apple.

ERP MULTI-PAÍS, MULTI-COMPAÑÍA, MULTI-IDIOMA Y MULTI-MONEDA

Con ORACLE JD Edwards los costos de despliegue de su organización se minimizan. ORACLE JD Edwards dispone de decenas de localizaciones para países de todo el mundo, que le permiten operar a nivel global sin necesidad de nuevas instalaciones. Usted simplemente puede crear nuevas compañías y filiales y todas trabajarán contra una misma instancia de ORACLE JD Edwards, contra una única base de datos. 

Analisis de Procesos de negocio

La consultoria especializada en procesos de negocio tiene como propósito el de apoyar a COMPAÑÍAS al analisis, diseño y la implementación de sus procesos, a través de la identificación de cada una de las tareas y actividades, realizando la construcción o mapeo de estas, dejando la documentación asociada y comunicación o transferencia de conocimiento de los mismos a los individuos que hacen parte de cada uno de los procesos en las areas correspondientes.

Oportunidades de Mejorar los Procesos empresariales

Las oportunidades de mejora son un factor constante en las organizaciones, es decir siempre va a existir la posibilidad de obtener mejores resultados, por lo cual la cantidad que se puede detectar periódicamente es muy alta y teniendo en cuenta que los recursos disponibles en la misma la mayoría de las veces son limitados, es vital contar con criterios claros que permitan valorar y priorizar los posibles beneficios de cada oportunidad de mejora, así como los costes de llevarla a cabo.

× ¿Cómo puedemos ayudarte?